Universidad Internacional de La Rioja

Preguntas frecuentes

A las 16:00 horas (cuatro de la tarde hora de Quito). No se permitirá el acceso pasada la hora de inicio. Los alumnos han de estar presentes con dos horas de antelación. A los acompañantes se les ruega no llegar más tarde de las 15:30 horas.

Podrán graduarse todos los estudiantes que hayan aprobado el Trabajo Fin de Grado (TFG) y/o Trabajo Fin de Máster (TFM) entre el 21 de septiembre de 2019 y el 1 de abril del 2020.

Hay que registrarse al acceder al recinto de celebración a través del acceso de alumnos.

Cada alumno podrá acudir acompañado por un máximo de 2 personas. Si algún alumno quiere llevar más acompañantes, deberá solicitarlo por correo electrónico a graduacion.ecuador@unir.net y, una vez transcurrido el plazo de inscripción, se contestará a los correos por orden de llegada.

Una vez inscrito, debe solicitarlo a graduacion.ecuador@unir.net.

La asistencia a la ceremonia y la recogida de la toga no tienen ningún coste, ni para alumnos ni para sus  acompañantes registrados debidamente.

En el momento de la ceremonia se impone la beca y se entrega un diploma simbólico y acreditativo de asistencia que no tiene carácter oficial.

No. Todos los cambios y todas las solicitudes de acompañantes extra han de ser comunicados previamente a graduacion.ecuador@unir.net y desde allí se le comunicará la decisión final.

Hay que comunicarlo por correo electrónico y con antelación a graduacion.ecuador@unir.net.

No, no exigimos chaqueta y corbata. Pero, al tratarse de un acto académico, recomendamos vestir ropa formal.

Fotógrafos profesionales se encargarán de realizar imágenes a lo largo de toda la Ceremonia. Las fotos estarán disponibles en la web de la graduación durante la semana siguiente a la misma.

No es necesario. Habrá un control estricto en el acceso donde se les solicitará el nombre del alumno a quien acompañan y se comprobará que el número de personas coincide con el aprobado desde graduacion.ecuador@unir.net. En caso de que algún acompañante no esté registrado previamente, no podrá acceder al interior del recinto.