Universidad Internacional de La Rioja

Preguntas frecuentes

A las 11:30 horas. No se permitirá el acceso pasada la hora de inicio. Los alumnos han de estar presentes con hora y media de antelación. A los acompañantes se les ruega no llegar más tarde de las 11:00 horas.

Los alumnos de Grado y de Postgrado que se hayan matriculado por primera vez en el TFG y/o TFM en 2019, independientemente de cuándo lo presenten o defiendan.

Sí, para formalizar la inscripción se requiere el depósito de una fianza de 50€ que será reembolsada una vez comprobada la asistencia y devuelta la toga. Si no se adjunta la fianza, la inscripción no se considera finalizada.

A través de la tarjeta de crédito. El pago se realiza en el mismo enlace que aparece en el formulario.

Una vez comprobada la asistencia y devuelta la toga, la fianza se reingresará.

Anular la inscripción, no asistir o no devolver la toga supone la pérdida de la fianza.

La devolución se realizará con el mismo método de pago con el que se abonó la fianza.

 

La entrega de las togas se realizará el mismo día de la graduación en el acceso habilitado exclusivamente para los alumnos. Una hora y media antes de que empiece la ceremonia.

Una vez concluida esta, la toga ha de devolverse en el mismo lugar de recogida; si no es así se perderá la devolución de la fianza.

Hay que registrarse al acceder al recinto de celebración a través del acceso de alumnos.

Cada alumno podrá acudir acompañado por un máximo de 2 personas.

El plazo para solicitar acompañantes será hasta el próximo lunes 27 de abril, incluido.

Cada alumno podrá acudir acompañado por un máximo de 2 personas.

Si algún alumno quiere llevar más acompañantes, deberá solicitarlo por correo electrónico a graduacion.espana@unir.net antes del 27 de abril, se quedarán en lista de espera y cuando acabe el plazo de inscripción, se comunicará si los acompañantes extras pueden o no asistir, dependiendo del aforo.

 

La asistencia a la ceremonia y la recogida de toga no tienen ningún coste, ni para alumnos ni para sus acompañantes registrados debidamente.

En el momento de la ceremonia se impone la beca y se entrega un diploma simbólico y acreditativo de asistencia que no tiene carácter oficial.

No. Todos los cambios y todas las solicitudes de acompañantes extra han de ser comunicados previamente a graduacion.espana@unir.net y desde allí se le comunicará la decisión final.

Hay que comunicarlo por correo electrónico y con antelación a graduacion.espana@unir.net.

La no asistencia a la ceremonia supone la pérdida de la fianza depositada.

No, no exigimos chaqueta y corbata. Pero, al tratarse de un acto académico, recomendamos vestir ropa formal.

Fotógrafos profesionales se encargarán de realizar imágenes a lo largo de toda la Ceremonia y del cóctel. Las fotos estarán disponibles en la web de la graduación durante la semana siguiente a la misma.

No es necesario. Habrá un control estricto en el acceso donde se les solicitará el nombre del alumno a quien acompañan y se comprobará que el número de personas coincide con el aprobado desde graduacion.espana@unir.net. En caso de que algún acompañante no esté registrado previamente, no podrá acceder al interior del recinto.

El plazo expira el miércoles 22 de julio.