Universidad Internacional de La Rioja

Información

Lugar, fecha y hora

Vivimos unos momentos de incertidumbre debido a la expansión del COVID-19. Para UNIR lo más importante es el bienestar y la salud de todos los que trabajamos en la Universidad, así como el mantenimiento de todos los servicios que prestamos a nuestros estudiantes.

Desde hace algún tiempo venimos analizando toda la información sobre la situación actual y alineados con las autoridades sanitarias y civiles nos hemos visto obligados a aplazar la próxima graduación que se iba a desarrollar en Logroño el 6 y 7 de junio. Dadas las circunstancias y la dificultad para poder planificar cualquier evento en este momento, solo podemos deciros que en cuanto la situación se clarifique os comunicaremos la nueva fecha con la antelación suficiente para que os podáis organizar.

Nos hubiera gustado mantener la fecha al igual que se están manteniendo todos los servicios, pero consideramos que es lo más sensato para asegurar que se pueda desarrollar con absoluta tranquilidad y seguridad para todos vosotros y vuestros acompañantes.

Una vez más, a todos y a vuestras familias nuestro deseo de que estéis bien y que la situación se restablezca lo antes posible.

 

Acceso

Los alumnos deberán registrarse al acceder al recinto de la celebración en el acceso específico habilitado para ellos. Las togas se les entregarán en ese mismo momento. Una vez concluido el acto académico, deberán devolverlas en el mismo lugar de recogida para no perder la devolución de la fianza.

En el acceso de los acompañantes, por su parte, habrá un control estricto, por lo que estos deberán facilitar el nombre del alumno al que acompañan. La organización comprobará que el número de personas coincide con el aprobado desde graduacion.espana@unir.net. En caso de que alguno no esté registrado previamente, no podrá acceder al interior del recinto.

La ceremonia

Durante el acto académico los alumnos obtienen un diploma simbólico que acredita su asistencia, pero no tiene carácter oficial.

  *El título oficial se obtiene por otra vía.