Universidad Internacional de La Rioja

Información

Lugar, fecha y hora

La ceremonia de Graduación de Postgrados de 2018 tendrá lugar en el recinto Ágora Bogotá Centro de Convenciones (Avenida Carrera 40, número 22-34, frente a Corferias) el viernes 23 de noviembre a las 16:00 horas, (cuatro de la tarde hora local de Bogotá).
Para UNIR, supone un especial motivo de satisfacción reunirse con todos los alumnos de Postgrado y vivir con ellos este emocionante acto; todo un reconocimiento al esfuerzo, tesón y sacrificio de todos y cada uno de vosotros.

   *A los alumnos se les convoca a las 14:00 horas para poder cumplir con el protocolo.

 

Acceso

Los alumnos deberán registrarse al acceder al recinto de la celebración en el acceso específico habilitado para ellos. Las togas se les entregarán en ese mismo momento. Una vez concluido el acto académico, deberán devolverlas en el mismo lugar de recogida para no perder la devolución de la fianza.

En el acceso de los acompañantes, por su parte, habrá un control estricto, por lo que estos deberán facilitar el nombre del alumno al que acompañan. La organización comprobará que el número de personas coincide con el aprobado desde graduacion.colombia@unir.net. En caso de que alguno no esté registrado previamente, no podrá acceder al interior del recinto.

La ceremonia

Durante el acto académico los alumnos obtienen un diploma simbólico que acredita su asistencia, pero no tiene carácter oficial.

  *El título oficial se obtiene por otra vía.

El Camino de Santiago constituye desde hace siglos un nexo de unión entre territorios y un vehículo de transmisión para la cultura, el arte y el conocimiento. UNIR, junto a la Fundación Arquitectura y Sociedad, la Obra Social ‘la Caixa’...

El Camino de Santiago constituye desde hace siglos un nexo de unión entre territorios y un vehículo de transmisión para la cultura, el arte y...

La Sala de expresidentes de la República del Ecuador, en la Asamblea Nacional, fue el escenario para la firma del convenio marco entre Elizabeth Cabezas,...