La Ceremonia de Graduación de 2017 en Colombia se celebrará el viernes 24 de noviembre de 2017. Será en Ágora Bogotá – Centro de Convenciones, en Avenida Carrera 40 No 22-34 (Frente a Corferias) en Bogotá (Colombia)

Podrán asistir todos aquellos alumnos que se hayan matriculado en el Trabajo Fin de Máster (TFM) en el año 2016 independientemente de cuando lo depositen o sustenten aunque no se haya terminado totalmente la maestría.

Los títulos propios no están incluidos en la ceremonia de graduación.

Cada alumno podrá venir acompañado por un máximo de 2 personas.

Para poder participar es imprescindible reservar la plaza a través del formulario que encontraréis en esta misma página.

El plazo de inscripción finaliza el jueves 14 de septiembre de 2017 incluido.

LA CEREMONIA COMENZARÁ  A LAS 4PM, hora de Colombia. Los alumnos están convocados a las 2PM para cumplir con el proceso de registro y diversos aspectos de protocolo.

En el acceso los alumnos se identificarán con su cédula de identidad o pasaporte en el punto de registro.

Los acompañantes pueden acudir también a las 2PM si lo desean o un poco más tarde, pero con antelación suficiente respecto a la hora de comienzo. Indicarán el nombre del alumno al que acompañan para poder comprobar que el número de personas asistentes coincide con el que se confirmó desde uniralumni ya que no se realizará envío de invitaciones. Una vez iniciada la ceremonia no se podrá acceder.

Las togas y birretes que los alumnos utilizarán durante el acto académico se entregarán antes de la ceremonia y tras el proceso de registro. Deberán devolverse en el mismo lugar en el que las recibieron tras el acto académico.

Durante la ceremonia, los alumnos recibirán un diploma acreditativo de asistencia en el que se indicará su nombre y la maestría cursada. Este diploma no tiene carácter oficial. En este acto no se hace entrega del título oficial, cuya tramitación se gestiona por otra instancia.

Al finalizar el acto académico los alumnos y sus acompañantes disfrutarán de un cóctel en el mismo espacio por gentileza de la Universidad.

Tanto la asistencia al acto académico como al cóctel posterior no supone coste ni para el alumno ni para sus acompañantes.

Cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros en uniralumni@unir.net