La Graduación de Grados y Postgrados 2017 se celebrará en la Plaza de Toros de La Ribera, Logroño, el 3 de junio de 2017

A esta ceremonia asisten aquellos alumnos de Grado y de Postgrado que se hayan matriculado en el Trabajo Fin de Grado (TFG) y/o en el Trabajo Fin de Máster (TFM) en el año 2016. Recordamos que los títulos propios no están incluidos en la ceremonia de graduación.

Cada alumno podrá venir acompañado por un máximo de 3 personas. El plazo para inscribirse finalizó el pasado domingo 30 de abril. 

El escenario elegido para la Ceremonia 2017 es la Plaza de Toros de La Ribera (C/ La Ribera, s/n. 26004, Logroño).

La ceremonia comenzará a las 18:00h. A los alumnos se les convoca a las 16:00h para poder cumplir con el protocolo.

En el acceso los alumnos se identificarán con su DNI o pasaporte en el punto de registro.

En cuanto a los acompañantes, al acceder al recinto han de indicar el nombre del alumno al que acompañan para poder comprobar que el número de personas asistentes coincide con el que se confirmó desde uniralumni, ya que no se realizará envío de invitaciones.

Al igual que en anteriores ocasiones, después de la ceremonia los alumnos podrán disfrutar de un cóctel por gentileza de la Universidad en el mismo espacio (Plaza de Toros de La Ribera).

Los alumnos tendrán que abonar 50€ en concepto de fianza, la cual les será devuelta por transferencia la semana siguiente a la Graduación en la cuenta que, en su momento, hayan indicado en el formulario de inscripción. El número de cuenta es ES23 0182 2329 96 0201581870 (BBVA). En concepto a indicar: ‘Fianza PT+número y letra del DNI del alumno‘. 

En caso de anulación de la inscripción la fianza no será reembolsada. Igualmente, no devolver la toga supone la pérdida de la fianza.

Tras acceder a la Plaza de Toros de La Ribera y completar el proceso de registro entregaremos las togas que los alumnos utilizarán durante el acto académico y que deberán devolver en el mismo lugar donde las recibieron. No se hace uso de birrete.

Durante el acto académico, los alumnos obtendrán un diploma simbólico y acreditativo de asistencia que no tiene carácter oficial.

RECORDATORIO: el título oficial no se entrega en esta ceremonia; su tramitación se gestiona por otra vía.

INFORMACIÓN ÚTIL: los alumnos que vayan a desplazarse en tren hasta Logroño disponen de un bono de descuento que pueden solicitar a través del correo de uniralumni.

Cualquier otra duda, contacta con nosotros en uniralumni@unir.net o en el nº de teléfono 91 567 43 91 ext. 2347.

 

Formulario de inscripción:

PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO